Batucada para Bodas

Una toque diferente para un día especial

Tumbatá Batucada para Bodas y Despedidas

La experiencia en bodas y despedidas está siendo de las más impresionantes. Tanto por el punto de color como por la energía que aporta a la hora de poner a todo el mundo a bailar. Hemos participado tanto como “regalo sorpresa” como contratados por los novios con excelentes resultados

Realizamos un amplio repertorio de batucada y canciones donde ponemos a todo el mundo a cantar y bailar con nosotros. La potencia de nuestro espectáculo radica en el ritmo y la fuerza de la percusión. La potencia de nuestra música está en los tambores.

Llevamos varios años de experiencia en la animación de pasacalles, bodas, despedidas, cumpleaños y todo tipo de espectáculos. 🙂 Realizamos ritmos como el funky, la samba de Río, el samba reggae de Salvador de Bahía, junto con canciones como el “Magaleña” de Carlinhos Brown y otras por el estilo de público conocimiento.

Desde Tumbatá ponemos a vuestra disposición más de diez años de experiencia en el mundo de los espectáculos, para garantizar la calidad de nuestros artistas, y un cuidado minucioso de todos los detalles.

¿Qué dicen de nosotros?

Sergio Docando

Espectacular!! Fue una sorpresa, nos pusisteis a todos a bailar en el salón después de comer, lo recordaremos siempre​!

Sergio Docando Se casó el 04/09/2015
 M. Magaceda Porras De La Huz

Espectacular entrada de los chicos de Tumbata en la discoteca con su batucada, fue un éxito total y una gran sorpresa para los invitados. Bailó todo el mundo a su ritmo y animaron muchísimo la noche. Los comentarios de la gente fueron más que positivos por la actuación, ¡no querían que se fueran! Fue uno de los grandes aciertos de la boda, los recomiendo muchísimo porque animan y contagian a la gente con su música.

Enviada el 27/10/2015

M. Magaceda Porras De La Huz Se casó el 04/09/2015
Noelia

La batucada fue una maravilla. Fue una sorpresa para los invitados y no lo esperaban. De repente el DJ se detiene y entramos mi chico y yo seguidos de la batucada. Ellos iban disfrazados y le pusieron mucha alegría a la fiesta. Todo el mundo se paro a bailar. Fue increíble y diferente!

NoeliaSe casó el 15/07/2012

Vídeos